COLABORADORES

sodercan-clientes Sodercan es la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria tiene como misión contribuir activamente al fortalecimiento del tejido industrial de Cantabria apoyando todas las actividades que contribuyan a mejorarlo, facilitando los procesos de creación, consolidación y crecimiento empresarial, y promoviendo actividades y/o proyectos de I+D+i.
biosckin Las instalaciones de BIOSCKIN Molecular & Cell Therapies están localizadas en Oporto, Portugal. Es un laboratorio de procesamiento y almacenamiento de células madre con amplia trayectoria. Está autorizado por organismos europeos, trabaja bajo las normas GMP y sigue los protocolos NETCORD/FACT. Las instalaciones cuentan cuentan con la calificación de sala blanca y entre otras con la certificación ISO9001.
pctcan-clientes El Parque Científico y Tecnológico de Cantabria es una herramienta de industrial del Gobierno de Cantabria orientada a potenciar el desarrollo y el bienestar socio-económico de la Comunidad Autónoma. Por su carácter emblemático, se espera que opere como motor de la cultura científica y tecnológica y el desarrollo de I+D+i en Cantabria
csic-clientes La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa. Su objetivo fundamental es desarrollar y promover investigaciones en beneficio del progreso científico y tecnológico, para lo cual está abierta a la colaboración con entidades españolas y extranjeras.
Genyca es un laboratorio especializado en genética molecular y de referencia, ya que cuenta con una amplia gama de análisis genéticos relacionados con la mayoría de las especialidades médicas. Cuenta con más de una década de experiencia en el sector y fue el primer laboratorio en ser autorizado sanitariamente por la Comunidad de Madrid como Unidad de Genética. 
uc La UC es una universidad pública, joven y dinámica, dotada con la madurez y experiencia que otorgan más de cuarenta años de trabajo. Cumpliendo con el lema “Conocimiento, capacidad y compromiso”, ofrece una formación de calidad a sus estudiantes. Pone a su disposición las mejores instalaciones educativas, así como unas titulaciones y un profesorado contrastados.
ibbtec El Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) es un centro mixto de titularidad compartida entre la Universidad de Cantabria, el CSIC y el Gobierno Regional, cuyo objetivo es realizar investigación científica de calidad en el ámbito biológico, tanto en aspectos básicos como aplicados, con la misión de avanzar en el conocimiento científico y de impulsar la transferencia de resultados y de tecnología al sector productivo.