¿Qué son las células madre?

Las células madre tienen la capacidad de regenerar, reparar y salvar vidas. Uno de los nichos donde se encuentran estas células es en la sangre y el tejido del cordón umbilical. Por eso, el parto de un bebé es un momento idóneo y único para recogerlas.

¿Cómo conservar?

StemVital pone a tu alcance la tecnología más avanzada del mercado para la recogida y conservación de las muestras de sangre y tejido del cordón umbilical.

Nuestro kit está diseñado especialmente para transportar la muestra en las mejores condiciones. Contiene toda la documentación necesaria y lo recibirás en tu casa 48 horas después de contratar el servicio. Cuéntaselo a tu obstreta; ya sabe cómo utilizarlo.

¿Quieres más información?

Lo de las células madre se merece un café largo. Te lo explicamos todo personalmente, de la forma más sencilla y cercana para que entiendas la importancia de conservar las células madre de tu bebé en el momento del parto.

Puedes llamarnos al 942 10 46 30 o enviarnos un email a info@stemvital.es

¿Por qué conservar?

Es probable que tu bebé forme parte de la primera generación de la historia en la que todos vivan más de 100 años. La conservación de las células madre abre la puerta a la medicina personalizada. Ya han sido utilizadas es más de un millón de trasplantes en todo el mundo, y se están llevando a cabo más de 5.000 ensayos clínicos en todo el mundo.

Las células madre son uno de los pilares de la medicina regenerativa y su tendencia es que pronto ofrezcan soluciones a enfermedades incurables como el Parkinson, el Alzheimer y la diabetes.

carlo-navarro-219810

¿Estás de camino del hospital? Avísanos y pondremos en marcha nuestro servicio de recogida. Te atendemos 24 horas al día, 365 días al año. 

janko-ferlic-152866

Enfermedades ya tratadas

Nosotras siempre nos referimos a las células madre como “un seguro que ojalá no tengas que utilizar”. Pero, ¿y si lo necesitaras para salvar la vida de tu hijo o hija?

En la actualidad, más de 100 enfermedades ya son tratadas con células madre. Te ponemos algunos ejemplos:

Diabetes, Parkinson, Alzheimer, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, lesiones de la médula ósea, quemaduras en la piel, lesiones de córnea, leucemia linfocítica, leucemía mieloíde, tumores sólidos, síndrome de Hunter, mieloma múltiple, etcétera.