Laboratorio-Biosckin_3-500x500StemVital tiene su laboratorio en Santander dentro de las Instalaciones del nuevo Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC), en las inmediaciones del Parque Científico Tecnológico de la región. Es un centro mixto de titularidad compartida entre la Universidad de Cantabria (UC), el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Gobierno Regional (Sodercan). Inaugurado en 2013, ofrece a sus investigadores y empresas unas grandes y modernas instalaciones y servicios, lo que se ve reflejado en el producto y servicio final ofrecido a nuestros clientes.

Tal y como exige la legislación vigente al respecto, StemVital cuenta con las instalaciones de un Biobanco Europeo de referencia, Biosckin Molecular&Cell Therapies. Sus instalaciones están especialmente diseñadas para la criopreservación de células madre procedentes de sangre y tejido de cordón umbilical, acorde con la normativa internacional NETCORD. Cumple con todas las normativas de seguridad y posee “salas blancas” para garantizar la calidad y esterilidad de la muestra final.

En conjunto, StemVital cuenta con unas instalaciones de excelencia equipadas con la más alta tecnología. Así podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto disponible en el mercado con la mejor calidad.

sala blanca stemvital

¿Te ha gustado este contenido? ¡Compártelo!