Nueva etapa en StemVital

Nueva etapa en StemVital

Comenzamos una nueva etapa en StemVital con nueva web y blog, desde donde os mantendremos informados de todos los avances y novedades relacionados con la salud y un estilo de vida saludable. Os hablaremos de  los servicios y productos que ofrecemos, qué son y qué pueden hacer por tu bienestar y salud.

La medicina personalizada se apoya en las necesidades de cada paciente. Cada uno de nosotros somos únicos gracias a la genética y, por lo tanto, respondemos de forma diferente a distintos factores ambientales, tratamientos, dietas, etcétera. Los avances en el conocimiento de la biología humana y el desarrollo de nuevas tecnologías para el análisis e interpretación de los datos genéticos es lo que está revolucionando la medicina, estamos en el camino hacia la medicina personalizada de precisión, la medicina del futuro. Una medicina que apuesta por tratamientos basados en la información genética de cada individuo.

Gracias a los datos obtenidos en el proyecto Genoma Humano se han podido determinar una serie de variantes genéticas que hacen que respondamos de manera individual a determinados factores. Las pruebas nutrigenéticas estudian estas variantes, aportando al nutricionista información de las necesidades nutricionales de cada persona pudiendo establecer dietas personalizadas más eficaces basadas en la genética de cada individuo.

En StemVital ponemos a vuestra disposición un estudio nutrigenético que incluye además del análisis genético, una dieta basada en tu genética durante un mes y formulación nutraceútica personalizada. Si además necesitas un seguimiento por un profesional de la nutrición, consúltanos y nosotros te lo proporcionamos.

Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros y te informaremos.

Deja una respuesta