REGALAR FUTURO Y SALUD NUNCA FUE TAN FÁCIL

El regalo perfecto para cualquier pareja que este esperando un bebé. Regalo de boda, de cumpleaños, de navidad, de aniversario,…una opción original, útil y muy especial.

Sigue los siguientes pasos:

1. Compra: puedes seleccionar el importe y proceder a la compra directamente online o contactar con nosotros para contratar.

2. Elige: tarjeta física o tarjeta virtual.

     – La tarjeta física será enviada al domicilio que nos indiques. (Coste de gestión y envío: 4,95€ a España).
     – La tarjeta virtual será enviada por e-mail. La puedes imprimir y regalar de la manera que quieras, o se la puedes reenviar a la persona elegida. Si deseas también se la podemos enviar nosotros directamente e incluir tus datos y un mensaje personalizado. (Coste de gestión y envío: 0€).

En cualquier caso podrás elegir una fecha de entrega, por si quieres recibirlo en una fecha concreta. En esa caso lo puedes indicar en el apartado de observaciones.

3. Recibe la tarjeta y úsala cuando quieras.

El importe que contiene la Tarjeta Regalo podrá ser canjeado tanto en compras online, como en compras por teléfono o en persona, en nuestras instalaciones.
La tarjeta incluye un código alfanumérico que deberá ser aportado durante el proceso de compra del producto seleccionado.
De acuerdo a la normativa vigente, existe un periodo de 30 días para efectuar la devolución, en cuyo caso el importe será reembolsado en su totalidad (no se reembolsarán los gastos de gestión y envío).

SELECCIONA LA CANTIDAD DE LA TARJETA REGALO

20EUROS 50EUROS 100EUROS 150EUROS 200EUROS 300EUROS

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros

 

¿Te ha gustado este contenido? ¡Compártelo!