StemVital

María Cortiguera, de StemVital, participa en el curso Ignite, de la Universidad de Cambridge

María Cortiguera, de StemVital, participa en el curso Ignite, de la Universidad de Cambridge

María Cortiguera, una de las fundadoras de StemVital, ha participado en el curso Ignite, de la prestigiosa Universidad de Cambridge Judge Business School (Inglaterra), del 9 al 14 de julio. El seminario formaba parte del premio Emprendedor XXI 2016 de La Caixa, que ganó StemVital, y ha querido contarnos la experiencia en primera persona:

«Ha durado ocho días, de domingo a viernes, y ha sido una experiencia intensa y muy productiva. Hemos hablado de muchos asuntos importantes y todos ellos relacionados con el funcionamiento óptimo de una empresa: marketing, financiación-inversores, equipos de trabajo… Los diferentes ponentes contaban con una gran experiencia, cada uno en su ámbito. Durante la semana recibimos a más de 30 profesores. Nos asignaron un mentor por cada ocho emprendedores al que podíamos consultar todas nuestras dudas sobre nuestro negocio en particular, en este caso StemVital. Además, tuvimos que trabajar extra durante la semana porque el viernes hubo sesión de pósteres y un pitch, una presentación verbal, frente a un tribunal. Tuvimos un one-to-one clinics durante la mañana con expertos a los que también tuvimos oportunidad de cuestionar dudas concretas.

Personalmente, creo que ha sido un gran curso y en especial para las start-ups como la nuestra. He conocido a mucha gente interesante y de muchos países, una buena manera de obtener puntos de vista diversos y aprender cómo se hacen las cosas en otros lugares y en otras culturas. Establecimos una buena relación durante estos ocho días, con confianza suficiente para ponernos al día sobre nuestros negocios los unos a los otros».

Queremos agradecer a La Caixa y a la Universidad de Cambridge esta oportunidad que nos han dado de seguir creciendo. En StemVital estamos convencidos de que el conocimiento es el motor de cambio. ¡Gracias!

Deja un comentario

Cerrar menú