slogan tecbiomol

StemVital Tecbimol es un laboratorio de investigación básica y aplicada que proporciona soporte científico-técnico como CRO (Contract Research Organization) a empresas del sector farmacéutico y biotecnológico, y a organismos públicos y privados de investigación que requieran de un laboratorio y/o un equipo profesional y multidisciplinar para llevar a cabo sus ensayos, propuestas de investigación y desarrollo, relacionados con el estudio de células madre así como con la biología molecular y celular.

StemVital Tecbiomol: Investigación, desarrollo e innovación

La misión de StemVital Tecbiomol es la investigación, desarrollo y servicios dentro del campo de la biología molecular y celular. 

La visión de StemVital Tecbiomol es la de ser el laboratorio de elección para el desarrollo de nuevos productos y servicios adaptados a nuestros clientes.

Los valores de StemVital Tecbiomol son: 

  • La excelencia en la prestación de servicios y en el trato a nuestros clientes
  • La orientación al cliente, siendo la satisfacción de este nuestro principal objetivo
  • Eficacia en afrontar las distintas necesidades del mercado
  • Profesionalidad
  • La innovación; nuestra búsqueda de productos y servicios en el ámbito de la biotecnología y biomedicina para satisfacer las necesidades del mercado es incansable

 

Descarga aquí el dosier de StemVital Tecbiomol

Estamos situados en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PTCAN). Nuestro laboratorio se encuentra en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria. El equipo profesional y multidisciplinar de StemVital está capacitado para dar soporte científico-técnico a toda empresa o grupo de investigación que requiera de sus conocimientos para llevar a cabo sus proyectos de I+D

¿Quieres saber más? ¡Llámanos al 942 10 46 30 o escríbenos un email a info@stemvital.es!

jaron-nix-643585-unsplash